INICIO

DE CONVOCATORIA

27

Abril

CIERRE

DE CONVOCATORIA

07

Julio

PUBLICACIÓN

DE RESULTADOS

14

Julio

¿De qué trata este programa?

Si eres mujer mayor de 18 años, tienes una actividad económica propia y vives en un municipio de Jalisco, te invitamos a participar para recibir un apoyo económico y una tableta electrónica con contenido de capacitación precargado.

Si resultas seleccionada en la Vertiente “A” deberás cursar la capacitación obligatoria impartida por personal de la SISEMH. 

Las beneficiarias recibirán un apoyo económico de $15,000 (quince mil pesos) y una tableta electrónica para fortalecer su negocio.

Si cumples con los criterios para participar en alguna de las vertientes, debes acudir personalmente a realizar tu registro a la sede que corresponda a tu municipio de residencia. Consulta los documentos “Sedes de Registro Vertiente A” y “Sedes de Registro Vertiente B” para conocer los domicilios, fechas y horarios. 

No podrás participar si eres servidora pública municipal, estatal o federal, si has sido beneficiaria de los programas Fuerza Mujeres, Emprendedoras de Alto Impacto, Empresarias de Alto Impacto u otro programa gubernamental del ejercicio 2022 con la misma finalidad de apoyo al emprendimiento (Numeral 8 de las Reglas de Operación ROP).

 

*Cualquier acto o información del que tenga conocimiento fuera las Reglas de Operación del Programa Fuerza Mujeres así como de las convocatorias, favor de reportarlo a la Contraloría Social del Programa al correo contactofuerzamujeres.sisemh@jalisco.gob.mx

¿Cuáles son los apoyos?

1

“A” Fortalezco mi negocio

Dirigida a mujeres de 18 años y más que residan en los 125 municipios del estado de Jalisco, que cuenten con una actividad económica previamente emprendida en su municipio de residencia.

$15,000

mil pesos y una tableta electrónica

2

“B” Fortalezco mi negocio mujer indígena

Dirigida a mujeres de 18 años y más que pertenezcan a algún pueblo originario o comunidad indígena de Jalisco, que cuenten con una actividad económica previamente emprendida en uno de los 125 municipios de Jalisco.

$15,000

mil pesos y una tableta electrónica

Contáctanos para mas información
contactofuerzamujeres.sisemh@jalisco.gob.mx