INICIO

DE CONVOCATORIA

25

Enero

CIERRE

DE CONVOCATORIA

05

Febrero

PUBLICACIÓN

DE RESULTADOS

03

Marzo

¿De qué trata este programa?

Con la finalidad de reforzar las acciones y medidas de prevención, atención, seguridad y acceso a la justicia de las mujeres en Jalisco, los 125 municipios del estado tendrán acceso a una bolsa total de $15,303,100.00 de pesos asignados con el objetivo de crear o fortalecer los mecanismos que contribuyan a lograr este objetivo.

Además, los municipios podrán optar por designar el recurso en diferentes espacios.

  • Incentivar la creación y fortalecimiento de la Unidad Especializada para la Atención Integral a Mujeres Víctimas de Violencia en comisarías municipales.

  • Facilitar las herramientas en materia normativa para el buen funcionamiento en las Unidades Especializadas Policiales de Atención a Mujeres Víctimas de Violencia en las comisarías municipales.

  • Fortalecer los procesos institucionales y las acciones de difusión en materia de derechos humanos para niñas, adolescentes y mujeres que faciliten el acceso a una vida libre de violencia en las Unidades Especializadas Policiales de Atención a Mujeres Víctimas de Violencia.

¿Cuáles son los apoyos?

1

Destino de inversión "A"

La creación de una Unidad Especializada para la Atención Policial a Mujeres Víctimas de Violencia en las comisarías municipales y el seguimiento y atención policial a mujeres que cuenten con medidas de protección u órdenes de protección.

$800,000

mil pesos como monto máximo.

2

Destino de inversión "B"

Para el fortalecimiento de las Unidades Especializadas para la Atención Policial a Mujeres Víctimas de Violencia en las comisarías municipales existentes.

$800,000

mil pesos como monto máximo.

Conoce todos los programas

Contáctanos para mas información
estrategiaale@jalisco.gob.mx